Iniciar sesión
header_image
Your search results

Vídeos con drone y el videomarketing para venta inmobiliaria

Publicado por Nobotia on 25/04/2017
| 0

¡Muestra tu propiedad en venta desde el aire! Realza lo increíble de tu producto mientras permites que tu cliente potencial conozca el entorno, monumentos, lugares especiales y cualquier elemento que le rodee. Esto será más atractivo y ayudará a la rápida venta de tu inmueble.

Muestra todo el potencial de tu vivienda

Las tomas aéreas con drone, de viviendas, terrenos y propiedades, generarán un impacto mucho mayor sobre los compradores que las imágenes tradicionales.

Tanto si se trata de grabar casas en venta con drones, como cualquier otro tipo de negocio, el videomarketing es clave para el éxito de su promoción.

Aquí tienes solo algunas de las razones de peso para promocionar tu negocio con drones:

  • El 70% de los usuarios prefiere los contenidos audiovisuales a los textuales debido a que resultan mucho más amenos que la lectura del texto.
  • Múltiples usuarios realizan búsquedas de información a través de formatos audiovisuales, por lo que un buen video puede convertirse en un gran aliado para que nos encuentren con rapidez.
  • Los principales buscadores (especialemente Google), aportan valor añadido a aquellas páginas web que contienen videos. De hecho un video aumenta las posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de búsqueda en un 50%.

En Nobotia, con el apoyo de nuestra tecnología, obtendrás rápidamente el resultado que buscas.

Suscríbete al boletín electrónico y recibe noticias sobre
las novedades del sector inmobiliario en Colombia
y nuevas tecnologías del marketing inmobiliario.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.