Iniciar sesión
header_image
Your search results

Recorridos virtuales 3D para vender propiedades

Publicado por Nobotia on 25/04/2017
| 0

¿Que tal recibir visitas virtuales a tu propiedad sin importar la hora o la ubicación del potencial comprador y
sin necesidad de trasladarse a éste físicamente?

Abra las puertas de sus inmuebles los 365 días del año sin importar dónde estén sus potenciales clientes.

Aunque la experiencia real y el entorno físico son importantes a la hora de elegir el futuro hogar con esta nueva tecnología se simplifica el proceso de visitas a las propiedades. Ya no hay que emplear gran parte de nuestro tiempo en desplazamientos a cada uno de los lugares que a los clientes les pudiera interesar, ya que podrán introducirse cómodamente en aquellas propiedades que quieran ver, a través de su ordenador, tablet o incluso desde su teléfono móvil. De esta manera, sólo nos desplazaremos una vez que nuestro cliente haya encontrado una propiedad que le haya gustado tras su visita virtual, y sólo para terminar de convencerse.

Beneficios

  • La visita virtual destacará la visibilidad de su propiedad entre otras ofertas, aumentando así la potencialidad de su venta.
  • La visita virtual 3D permitirá que el potencial comprador realice un recorrido sin importar su ubicación ofreciendo accesibilidad a nivel mundial, ahorro de tiempo y comodidad.
  • Mediante las visitas virtuales 3D de propiedades los compradores potenciales e inversores podrán recorrer y conocer en profundidad el proyecto del inmueble que van a comprar o en el que van a invertir, lo cual aporta seguridad a la hora de tomar decisiones.

Ejemplo

Suscríbete al boletín electrónico y recibe noticias sobre
las novedades del sector inmobiliario en Colombia
y nuevas tecnologías del marketing inmobiliario.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.