Iniciar sesión
Búsqueda Avanzada
we found 0 results
Your search results

Finca Guameral

$ 850.000.000
, ,
agregar a favoritos
224

Recorrido virtual 3D

Realiza una visita virtual y conoce los detalles de la propiedad.
Has clic para avanzar y clic sostenido para visualizar el espacio.

Regístrate y recibe en tu correo notificaciones para realizar recorridos virtuales de nuevas propiedades

En el municipio de Sopetrán, ubicado al occidente de Antioquia, se encuentra situada esta finca recreativa, ideal para pasar un fin de semana con familiares o amigos.

Este terreno de 3184 m2, está estratégicamente ubicado para ser un refugio de la contaminación urbana, con espacios para descansar y divertirse.

Esta finca cuenta con áreas verdes donde puede realizarse un picnic y acompañarlo con un delicioso BBQ para pasar la tarde. Además, dos piscinas con área de bronceo, hacen parte de la diversión en este lugar, una de ellas es ideal para que los más pequeños puedan divertirse sin correr riesgos. Mientras tanto, una partida de billar es perfecta para disfrutar, un momento para reír y entretenerse. El complemento ideal a esta tarde, es un juego de microfútbol en la cancha diseñada para ello.

Al llegar la noche, esta finca puede convertirse en una fiesta, 25ºC en promedio, espacios para bailar y un kiosko con minibar, generarán el ambiente propicio para culminar el día de la mejor manera.

La casa principal, tiene 5 habitaciones, cada una con su propio baño, esto permitirá que más personas puedan asistir y ubicarse cómodamente. También el predio cuenta con una casa para mayordomo, lo que facilitará que tu finca esté más segura.

La propiedad se encuentra rodeada por otras fincas de recreo. Sopetrán es un municipio con múltiples lugares de interés y hermosos paisajes a tan solo 1 hora de Medellín, con facilidad de acceso.

ID de la propiedad: 20712
Precio: $ 850.000.000
Tamaño de la propiedad: 3.184 m2
Habitaciones: 5
Baños: 5
Estilo: Tradicional
Uso: Recreo
sala -comedor
cuarto útil
parqueadero
servicio de energía
cancha de fútbol
zonas verdes
zonas para BBQ
piscina

Contactarme

Comparar propiedades

También te puede interesar