Iniciar sesión
Búsqueda Avanzada
we found 0 results
Your search results

Finca Sopetran

$ 4.500.000.000
,
agregar a favoritos
102

Ubicada en Sopetrán, esta propiedad con 30 mil metros está localizada en la vía principal que conduce a Córdoba y Santa Fe de Antioquia.

Este amplio terreno cuenta con piscina, jacuzzi, agradable zona de bronceo donde podrás relajarte y pasar un rato tomando el sol.

Las posibilidades de diversión y recreo en estas tres hectáreas son de gran variedad, una cancha de fútbol se extiende para que los más enérgicos jueguen un partido. También cuenta con una mesa de billar que suscita conversaciones y diversión para personas de todas las edades.

La casa principal posee 6 habitaciones y 6 baños. Los 1500 metros que le componen, cuentan con pisos en mármol, excelentes acabados y un techo de 5 metros de altura que favorece la frescura del lugar. Tiene también una sala de TV y una cocina pequeña.

Los lugares para dispersión no terminan, el ‘rancherito’ es un espacio que puede albergar 40 personas, es el lugar perfecto para hacer una fiesta, un bar, un asador, una cocina con tabla en granito de mármol, fogón a gas, carbón y un horno son el combo ideal para ello.

La propiedad tiene también una casa de mayordomo y 100 árboles de mango que ayudan a la autosostenibilidad del terreno y que puede usarse para cubrir el pago del mayordomo.

Servicios de agua, luz, televisión e internet también se tienen en la casa, que además se vende completamente amoblada y cuenta con garaje para los autos que visiten el predio.

El terreno hace parte de una parcelación cerrada de 6 fincas y es el lugar ideal para usted, su familia y amigos.

ID de la propiedad: 21077
Precio: $ 4.500.000.000
Tamaño de la propiedad: 1.500 m2
Habitaciones: 6
Baños: 6
Estilo: Moderno
Uso: Viviendo solo
sala -comedor
parqueadero
red gas
servicio de energía
alcantarillado
acueducto
teléfono
internet
vigilancia privada
portería
zona tranquila
cancha de fútbol
zonas verdes
piscina
jacuzzi
kiosko
Mi información

Nobotia

Asesor Inmobiliaria

Contactarme

Comparar propiedades

También te puede interesar