Iniciar sesión
Your search results

¿Cómo es la movilidad en un espacio Nobotia?

Publicado por Nobotia on 04/03/2016
| 0

Una duda frecuente de las personas es, ¿cómo llevar un espacio 2D al 3D?

Nobotia revoluciona el mercado de venta de propiedades, logrando que se pueda recorrer una vivienda, oficina o lugar en venta, generando un mapa 3D del espacio, permitiéndole al comprador o al vendedor, poder mostrar más allá de lo que una fotografía convencional puede dar, facilitando y generando eficacia a la hora de una venta.

La tecnología que poseen nuestras cámaras permiten ubicarse en el lugar y recorrerlo como si se estuviera en la propiedad, además genera una vista tipo maqueta, llamada vista de casa de muñecas, que permite dimensionar el espacio y comparar los tamaños de cada habitación.

Al poder recorrer la propiedad, explorar cada habitación y cada esquina, mirar el techo y también los suelos, se genera una comunicación y una confianza mayor entre el vendedor, el comprador y nuestra empresa, debido a que la propiedad responde a toda la información dada y puede comprobarse, recorriendo cuanto se desee y en el tiempo del comprador. .

Nobotia, genera seguridad a la hora de elegir, puede verse la propiedad en su totalidad, con todos sus ángulos y proporciones, así el comprador tendrá una mejor idea de lo que está adquiriendo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.