Iniciar sesión
header_image
Your search results

El papel fundamental de las fotos y vídeos para vender una propiedad

Publicado por Nobotia on 17/04/2017
| 0

Las imágenes producen respuestas inmediatas en nuestro cerebro, para los seres humanos es mucho más sencillo conservar información que se ha visto por medio de una fotografía o un video.

Estos elementos se retienen porque responden a sentimientos y emociones que de manera no consciente el cerebro almacena.

En tiempos de redes sociales, tener material audiovisual se hace imprescindible a la hora de vender servicios o productos. Uno de los factores por los cuales tener una fuerza en fotografía y video de calidad es la inmediatez que estos sugieren, especialmente por el fácil acceso de todos los usuarios a ellos a través de smartphones y tabletas, formatos que son amigables con las
herramientas audiovisuales, incluso por encima de los textos.

Tener videos y fotografías profesionales para vender una propiedad, genera un aumento del tráficoen la misma, un interés por obtener más información y más potenciales clientes con un resultado mucho más rápido.

¡NO TE DISTRAIGAS! SIGUE CON NOSOTROS. Con la gran cantidad de información que podemos encontrar en Internet, las personas pierden interés y atención por los formatos cargados de texto, sí, justo como esta entrada, ¿te imaginas este texto en un video? Haría todo más rápido y atractivo, ¿verdad?

En Nobotia te ofrecemos alternativas de fotografía y video, para que, contrario al párrafo anterior no tengas que pedir la atención de los compradores potenciales, sino que ellos lleguen a ti.

Otra alternativa que se puede aprovechar al usar fotografía y videos es que puede verificarse cuán exitosa es la publicación de la propiedad, conteos de visitas y reproducciones podrán medir la eficacia que se está teniendo y conocer un promedio de interesados.

Suscríbete al boletín electrónico y recibe noticias sobre
las novedades del sector inmobiliario en Colombia
y nuevas tecnologías del marketing inmobiliario.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.